Resumen semanal 18/22 Marzo



Comenzamos la semana con el anuncio de Google de que suprimiría el servicio de Google Reader, desde Tmssoft te ofrecemos un listado de alternativas para que puedas seguir leyendo feeds.

¿Quieres llegar a más usuarios? No todo son las redes sociales, es necesario que tengas un blog, desde el podrás poner enlaces a tu web, a tus productos, harás que los usuarios pasen continuamente a leerlo, además humanizará tu empresa y la hará más cercana a tus clientes.

Google nos presenta sus nuevos productos, primero Google Flight Search, su buscador de vuelos ya para España, aún en fase de desarrollo ya nos permitirá buscar vuelos y reservarlos en las principales compañías aéreas.
También, tenemos a nivel mundial su servicio Google Keep, toma notas rápidas, realiza listados y todo ello quedando guardado en la nube para que puedas sincronizarlos en varios dispositivos o verlo más tarde online, vamos un Evernote nuevo. Podrás utilizarlo desde Google Drive o desde tu dispositivo Android.

Desde www.todostarups.com nos recomiendan una serie de blogs a seguir si eres un empresario emprendedor, es importante estar informado, y más en este año 2013, donde la economía esperemos que nos de una alegría, os invitamos a leer el post 100 blogs de referencia.

Otra más de Google, la semana que viene se realizará un Hangout en español desde la Nasa, una entrevista que muestra todo el poder de la empresa norteamericana. La mayoría de las preguntas que se realicen durante la entrevista serán formuladas por los integrantes de las instituciones que participan, pero el resto de usuarios también podrá formular alguna pregunta, así que si deseas participar previamente tendrás que enviar tu pregunta mediante la página en español de la NASA en Google+, o a través del hashtag #pregunteaNASA en Twitter. Aquí tenéis el enlace de del Hangout.

Para acabar la semana os recordamos un dato importantísimo que hemos conocido, las conexiones a Internet en el país crecieron 39%, y seguirán creciendo, así que no dejes pasar la oportunidad de beneficiarte, nosotros te podemos ayudar con desde diferentes ámbitos de marketing online para tu empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario