¿Mi empresa necesita un blog?

Mi empresa tiene página web, tiene perfiles en redes sociales, ¿Que más tendría que tener?

Desde Tmssoft te proponemos que crees un blog corporativo para promocionar tu marca, servicios y/o productos. Un canal donde comunicaras a tus clientes tus novedades y a parte podrás captar a nuevos clientes.



Aquí tienes unas razones por la que debe tu empresa tener un blog:

- Mantenimiento rápido y fácil:
Una vez instalado el blog, se trata de escribir, añadir fotos, videos, enlaces, y la forma de hacerlo es muy muy sencilla y sobre todo rápida.

- Llegarás a más usuarios:
Tus visitantes podrán compartir tus contenidos, hacer comentarios ayudándote a tener más Feedback con ellos.

- Ayudará a posicionarse a tu página web:
Pues sí, Google valora mucho el aspecto social de los blogs, por lo que en tus comentarios estará la fuerza de enviar a los visitantes y posibles clientes a tu página de empresa, así podrán descubrir lo que les ofreces de forma más directa y asi obtener un mejor posicionamiento web.

- No tiene límites:
Piensa que no solo es poner contenidos, es añadir novedades en la empresa, nuevos productos, potenciar marcas, anunciar asociaciones.

- Da valores que no creías a tu empresa:
Un blog refleja cercanía a los clientes, experta en lo que propone (marca, servicios y/o productos), en los comentarios se denota la fidelización de sus clientes...

El blog corporativo es una parte más de tu empresa, un comercial, que como tu web está disponible las 24 horas del día.

Si necesitas montar un blog o asesoría de como se ha de gestionar no dudes en contactar con nosotros al 93 462 67 55 o support@tmssoft.com

0 comentarios:

Publicar un comentario